Información

Todos los discos que aparecen en el catálogo están en stock y listos para enviar.

Formas de Pago y Envíos

  • ¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Recibirás tu pedido por mensajeria en la dirección indicada 24/48 horas después de que sea validado.

Cuando lo enviermos, recibirás un mail informándote de la agencia encargada y el número de seguimiento.

Es importante para nosotros que tus discos lleguen en perfecto estado, si quieres que te los enviemos fuera de las carpetas puedes solicitarlo en los comentarios al hacer tu pedido.

  • ¿CUÁNTO ME CUESTA EL ENVIO?

Los gastos de envío son 5 euros para dentro de la Península. Si tu pedido es superior a 100 €, nosotros pagamos el envio.

Si eres de fuera de la Península, contáctanos por mail y te informaremos de las diferentes opciones para hacerte llegar tus discos.

  • ¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

Con tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria.

Los pedidos con recogida en tienda deben ser pagados por uno de estos métodos para ser validados.

Devoluciones

En Honky Tonk Discos queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si por alguna razón no es así, estaremos encantados de ayudarte siempre que tu devolución cumpla todas las condiciones.

Si hemos cometido un error con tu pedido o has recibido un artículo defectuoso, deberás ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico. Te rogamos que no devuelvas el artículo defectuoso antes de recibir instrucciones adicionales, contáctanos primero y estaremos encantados de ayudarte.

Paquetes en mal estado

Cuando algún bulto se encuentre en mal estado o roto se deberá dejar constancia en el albarán de entrega de la agencia repartidora. Todas las reclamaciones por defectos en la mercancía se deberán informar a Honky Tonk Discos en un plazo no superior a 2 días desde la recepción de la mercancía. Es responsabilidad del cliente informar a Honky Tonk Discos de cualquier daño ocurrido en el paquete durante su transporte. Si tienes que devolver algún artículo debido a un error de gestión por parte de Honky Tonk Discos, vuelve a empaquetar el artículo o los artículos en su embalaje original y ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico.

Política de Devolución.

El producto defectuoso no debe haber sido incorrectamente manipulado.
Debe ser devuelto completamente con todas sus partes y accesorios.
Debe ser devuelto en su embalaje original.
Los gastos de envío de la devolución corren por cuenta del cliente.
Los gastos de envío de la reposición corren por parte de Honky Tonk Discos.

Los artículos devueltos deben ser enviados de nuevo a Honky Tonk Discos dentro de los siete (7) días a partir de la fecha de recepción de la mercancía. Las devoluciones y cambios sólo se realizarán una vez que todos los elementos han sido entregados de nuevo a Honky Tonk Discos.

Incluya una copia de su recibo con el/los artículo(s) devuelto(s).

Nos comprometemos a realizar el abono del valor de la mercancía devuelta en un plazo no superior a los diez (10) días. En el caso de que el motivo de la devolución haya sido originado por algún error de gestión por parte de Honky Tonk Discos, le abonaremos todos los gastos.

En ningún caso se aceptarán devoluciones de artículos usados.